miércoles, 20 de junio de 2012

EN SUS MARCAS... LISTOS...

Hoy empiezo este blog. Hace tiempo que tenía la intención de crear uno, pero no me decidía por un tema específico sobre el cual tratar aquí. Y no es que no se me ocurriera nada, sino que no sabía si escribir sobre política (me parece un poco aburrido), deportes (aunque me gusten, nunca he sido bueno practicándolos y mucho menos comentándolos), entretenimiento (aquí sí podría ser y no porque sea un experto, sino porque ¿a quién no le gusta este tema?), filosofía, o sobre temas relacionados con mi profesión, con mis hobbies o un largo etcétera. Finalmente me decidí por todos esos y más, por publicar cualquier cosa que se me ocurra o haya llamado mi atención al momento de estar al teclado. Por eso el nombre de este blog, "Exorcismo DeMente", porque aquí voy a exorcizar, exteriorizar pensamientos, ideas, reflexiones y cualquier pequeña locura como ejercicio mental, al cual, quien quiera hacerlo, es invitado a unírseme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario